La candidata por Redes Sociales Progresistas, Yazmin García, resaltó con propuestas y proyectos durante el debate entre candidatos a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Durante su participación, la activista aseguró que tras su victoria el 6 de junio, habrá cero tolerancia contra los desarrolladores inmobiliarias y no se les aprobará el comienzo de sus desarrollos si no cuentan con dictámenes, estudios de impacto y licencias de las distintas autoridades capitalinas.

“Platicaremos y publicaremos de forma constante toda la información sobre las obras nuevas, para que todo mundo tenga acceso, Llevaré a cabo recorridos constantes en cada una de las 56 colonias, para detectar las problemáticas que violenten la calma de los vecinos”, sostuvo.

Advirtió que trabajará en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para que todas las demandas se atiendan de manera puntual y se realicen las suspensiones, supervisiones o clausuras que lo ameritan

Yazmin García criticó a sus contrincantes por hablar de “realidades que nadie ha visto” sobre propuestas y promesas de campaña como es el caso de un servicio de agua que no alcanza para toda la demarcación.

“Que los recursos que se captan lleguen a los vecinos y trabajemos con nuevos desarrolladores de manera honesta”, exigió la abogada.

En seguridad preocupa el robo de autopartes y a transeúntes

En el tema de seguridad, la candidata de RSP externó que en la demarcación a la gente le preocupa el robo de autopartes, a transeúntes y el robo a casa habitación.

Como ejemplo de inseguridad que vive la demarcación fue cómo hace un par de meses, uno de sus hijos fue asaltado y hasta el día de hoy no han tenido respuesta a la denuncia que presentaron.

“Propongo el Frente de Seguridad Ciudadana donde trabajaremos de la mano policía, alcaldía y vecinos. Propongo hacer mesas de reuniones con cada una de las 56 colonias, cada semana, para que entre todos retomemos las pláticas que hemos tenido, ya basta de vivir en medio de la inseguridad”, sostuvo.

En el debate participaron la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía Benito Juárez, Paula Soto Maldonado, el abanderado del PAN, Santiago Taboada Cortina; Teresa Corral, del PVEM; Marte Manuel Calderón Quezada, candidato del partido Equidad, Libertad y Género (Elige).

Además, Andrea Cameras Hernández, candidata del PRD; Judith Elisa Tamayo Vivanco, candidatal del PRI; Rodrigo Cordera Thacker, de Movimiento Ciudadano (MC); Araceli Álvarez Martín, de Fuerza por México (FxM); y Carlos Corral Serrano, del Partido Encuentro Solidario (PES), concentraron su participación en sus propuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>