Yazmin García

“Ya es tiempo de hacer las cosas diferentes, si queremos salir adelante de estos momentos tan difíciles que como personas y sociedad estamos viviendo”, así se expresó Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, al realizar visitas a los vecinos de la demarcación.

La abogada y luchadora social recordó que por la pandemia provocada por la covid-19 muchos han perdido empleo, familiares, pero sobre todo la tranquilidad al enfrentar un futuro incierto.

A pesar de ello, enfatizó que, también, son tiempos sumar y multiplicar esfuerzos para salir adelante juntos, para mejorar nuestro entorno y construir un mejor futuro.

“En mis recorridos por las calles la gente me ha expresado sus miedos y frustraciones al ver truncados sus sueños por tener que cerrar sus negocios, por la creciente cantidad de robos y asaltos que estamos viviendo en nuestras calles, por el aumento de violencia contra las mujeres y por la falta de soluciones concretas al problema de la desmedida construcción de viviendas, que hoy ha generado un daño colateral: la escasez de agua en nuestros hogares”, sostuvo.

Yazmin García hizo un llamado a los vecinos de la alcaldía Benito Juárez a creer en su proyecto donde la toma de decisiones se hará en beneficio de su comunidad.

“Tengo más de 20 años viviendo en esta Alcaldía, y me faltan muchos más por vivir aquí, por eso te invito a que juntos hagamos las cosas diferentes para que todas y todos tomemos las decisiones que hagan de Benito Juárez el mejor lugar para vivir”, sostuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>