“Pancitas Doña Chayito”

Doña Chayito lleva más de 44 años preparando la mejor pancita en la colonia Moderna, pero por su sencillez evita decir que su pozole, huaraches, sopes y enchiladas tienen un sazón inigualable, lo que las hace famosas en la zona. 

Durante un recorrido por la colonia, ubicada en la Benito Juárez, Yazmin García, candidata a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, platicó con la emprendedora quien le contó cómo los vecinos se han preparado para evitar la inseguridad.

“Nos cuidamos entre todos aquí en la colonia”, señaló la dueña de “Pancitas Doña Chayito”.

Este negocio abrió sus puertas el 18 de julio de 1976

Contó a la abanderada progresista que se han visto en la necesidad de reducir la capacidad del negocio debido a los estragos económicos provocados por la pandemia de la covid-19, pero que poco a poco van saliendo adelante.

Yazmin García le explicó su plan digital para reactivar la economía de los micro y pequeños negocios en la demarcación, siempre buscando el beneficio de los negocios a través de plataformas digitales.

Doña Chayito presumió que el próximo 18 de julio celebrará los 46 años de abrir su negocio en la zona.

“Pancitas Doña Chayito”

Dirección: Horacio Nelson 91, Moderna, Benito Juárez.

Servicio: De Lunes a Domingo de 9:00-18:00 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>