Candidato a concejal por RSP-CDMX asegura que Benito Juárez todavía tiene mucho que mejorar

Rubén Pacheco, candidato a concejal por Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, señala que la demarcación todavía tiene muchísimo por mejorar en proyectos de beneficio social.

¿Cuál es el diagnóstico que usted tiene sobre la problemática en la alcaldía Benito Juárez?

Problemas serios, igual que todas las grandes metrópolis y la Ciudad de México, sin embargo, en la alcaldía, por sus condiciones particulares, uno de los más graves es la seguridad; además, la falta de espacios para que la gente pueda desarrollar actividades culturales y deportivas; el exceso de construcciones en la zona que eleva gravemente el exceso de la infraestructura y satura los servicios. 

¿Cuál es el proyecto o la agenda que propone?

Sobre todo, que se estructure de manera correcta la participación ciudadana dentro de la alcaldía para alcanzar objetivos como una seguridad por cuadrantes; también, eliminar los permisos arbitrarios y excesivos que están dejando a la alcaldía Benito Juárez sin parques y jardines. Hay áreas totalmente devastadas que hay que recuperar, entonces todo esto es a través de una legislatura local, una legislatura a partir de decisiones que se deben tomar a través de foros.

¿Por qué la gente tendría que votar por RSP?

Deseamos que voten por RSP, ya que es un cambio verdadero. La pretensión es alcanzar una oferta a la ciudadanía que le dé seguridad, tranquilidad, espacios y sobre todo que los hagan partícipes de las decisiones de su alcaldía. 

No debemos permitir que la alcaldía Benito Juárez se convierta en el centro de control económico y de desarrollo de algunas empresas, debemos de hacer distributiva la alcaldía y hacerla más funcional para la ciudadanía, para el ciudadano que toda su vida ha vivido aquí y que quiere ver en la alcaldía Benito Juárez un lugar seguro, progresista y sobre todo que impulse los proyectos de la sociedad cambiante de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>