El robo de bicicletas aumentó durante 2020, a pesar del confinamiento provocado por la pandemia de la covid-19, según los registros de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

La alcaldía Benito Juárez ocupa el segundo lugar de la lista de las demarcaciones con más denuncias, solo por detrás de la Cuauhtémoc y por arriba de la Miguel Hidalgo.

Autoridades capitalinas detallaron que se han registrado un total de mil 157 robos de bicicletas en la capital del país en 11 meses del año pasado, teniendo Cuauhtémoc 361 casos; Benito Juárez, 166 y Miguel Hidalgo con 133.

Las tres alcaldías representan el 57 por ciento del total de carpetas de investigación iniciadas por este delito.

Las colonias Centro y Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc; del Valle Centro, en Benito Juárez; Roma y Juárez también en Cuauhtémoc; así como la colonia Anáhuac, perteneciente a la Miguel Hidalgo, son las más peligrosas para transportarse en el vehículo d dos ruedas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>