Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, aseguró que la demarcación padece el tema inmobiliario por el desarrollo de proyectos desmedidos que deterioran los servicios de los vecinos que llevan años viviendo en la demarcación.

“Construcciones excesivas, arriba de los niveles permitidos en la ley de desarrollo urbano. Lo que provoca es el colapso de los servicios públicos como lo son el agua, las vialidades, cada vez nos quedamos con menos agua”, señala la abogada y empresaria.

Sostuvo que se propone regular el excesivo desarrollo inmobiliario en Benito Juárez con apego a la ley y sacudiendo de corrupción a las instituciones en la demarcación.

“Una de las propuestas es apegarnos a las leyes que ya están y que todos los constructores se apeguen y den seguimiento a cada una de las construcciones nuevas que se vayan teniendo. Otra de las propuestas es que cada constructor inmobiliario, aporte ecotecnias a cada uno de los edificios”, señala.

Además, recordó que este año los vecinos están pagando cuotas excesivas por un servicio del agua que no tienen en algunas zonas.

“Se me hace muy injusto un servicio tan alto por un servicio que es tan básico y que es tan malo”, aseguró y criticó que se tengan que pagar por pipas.

Yazmín García hizo un llamado a los vecinos de Benito Juárez a creer en el proyecto progresistas que encabeza.

“Tengo la capacidad en mi alcaldía Benito Juárez, toda vez que tengo más de 20 años viviendo por y para mi comunidad. Conozco cada una de las necesidades que aquejan a los vecinos y tengo la capacidad para que mis propuestas sean una realidad, por eso te invito a que votes por mí. Es tiempo de hacer las cosas diferentes”, sostuvo.