La Barra Interamericana de Abogados A. C. entregó un reconocimiento a Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Benito Juárez, un distinguido reconocimiento por su destacada labor social protegiendo y difundiendo los derechos humanos.

La distinción se realizó por su destacada trayectoria que ha dejado una huella profunda en la demarcación dentro de una transformación social en la comunidad y la ciudadanía, siempre comprometidos con la parte que les corresponde.

El rector de la BIA, Rubén Pacheco, aseguró a la abanderada progresista que el reconocimiento es un impulso a buscar un cambio en la sociedad.

“México es uno de los países más peligrosos del mundo, y eso es lo que queremos cambiar. Creemos en transformar nuestra sociedad”, señaló.

Por su parte, Yazmin García agradeció la distinción e hizo el llamado para sumar ideas para que el cambio que se busca sea una realidad.

“Es tiempo de ayudar, es tiempo de darnos la mano, es tiempo de hacer un gran esfuerzo el uno por el otro. Nos lo está enseñando la pandemia: yo te cuido porque me cuido”, sostuvo la empresaria.